close

¡Bienvenido a Islavideo RD! 


 Genere unos cuantos dólares  extras subiendo su Contenido, donde podrás Venderlo, Alquilarlo o Reciba Donaciones de los espectadores que podrán darle Gratificaciones por su Contenido o disfrute de sus Videos, Shorts, Películas & Series favorita como espectador.  

Advertisement

Próxima

Auto reproducción

2023 Mercedes AMG SL63 FULL VISUAL REVIEW

12 Vistas • 27 Junio 2023
Compartir
Donar
islavideo
islavideo
7 Suscriptores
7

⁣⁣2023 Mercedes-AMG Clase SL
Desde $111.050

Máximos Potente motor V-8 biturbo, estilo exterior elegante, interior de alta gama.
Puntos bajos Más como un gran turismo que como un auto deportivo, el diminuto asiento trasero es esencialmente inutilizable y tiene un precio principesco.
Veredicto Se ve muy bien y funciona como un infierno, pero la clase SL carece del enfoque de los rivales de autos deportivos establecidos.

Descripción general

Puede parecer parte de un auto deportivo atrevido, pero el Mercedes-AMG SL-class 2023 es en realidad más un gran auto de turismo con un guardarropa vanguardista. El manejo es lo suficientemente agudo como para ser entretenido, pero la pieza de fiesta del SL es su atronador tren motriz V-8. Sin embargo, antes de que llegue la tormenta, Mercedes ofrece un SL43 con tracción trasera que funciona con un cuatro cilindros turboalimentado de 375 hp. Pasar a los modelos SL55 y SL63 desbloquea la tracción total y un aumento significativo de potencia de un motor V-8 biturbo. Esos SL se ofrecen en dos potencias, el SL55 de 469 caballos de fuerza y el SL63 de 577 caballos de fuerza. La cabina del SL tiene suficiente espacio para dos adultos e incluye muchas características de lujo y tecnología, incluida una pantalla de información y entretenimiento de 11.9 pulgadas que puede ajustar su posición para adaptarse mejor a la línea de visión del conductor. Aunque Mercedes-AMG se refiere al SL como un roadster, tiene dos asientos traseros pequeños. Pero el asiento trasero se usa mejor como un lugar para su bolso de mano o sus compras, ya que el espacio para las piernas es muy limitado; con el techo convertible en su lugar, también lo está el espacio para la cabeza.

¿Qué hay de nuevo para 2023?

Para su segundo año modelo, el roadster de clase SL de nueva generación obtiene una nueva opción de techo de tela gris, así como tapicería de cuero disponible en dos tonos, blanco y negro. Mercedes también ha agregado un modelo SL43 para servir como la clase SL de nivel de entrada. El SL43 tiene 375 caballos de fuerza, el más bajo de la gama SL, pero eso se acomoda con una caída dramática en el precio inicial. De lo contrario, el SL55 y el SL63 llegan a 2023 sin cambios significativos.

Precios y cuál comprar
SL43: $111,050
SL55: $140,000 (est)
SL63: $180,000 (est)

Una gran cantidad de características de lujo vienen de serie en todos los modelos SL, incluidos los asientos con masaje, una pantalla de visualización frontal y un sistema estéreo Burmester. Elegiríamos el SL63 más caro para desbloquear la figura de potencia máxima del V-8 biturbo. Tanto el SL55 como el SL63 se ofrecen en especificaciones Touring o Performance, y este último viene con una función de elevación del eje delantero (para ayudarlo a despejar los baches de velocidad) y molduras exteriores oscurecidas.

Motor, transmisión y rendimiento

Con la excepción del SL43 de nivel de entrada, que viene con un motor de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros turboalimentado de 375 hp, los modelos SL funcionan con un V-8 de 4.0 litros biturbo tomado del auto deportivo GT. En el SL55, el motor genera 469 caballos de fuerza, pero la actualización al SL63 aumenta esa cifra a 577 caballos de fuerza. Una transmisión automática de nueve velocidades es la única transmisión, y un sistema de tracción total y dirección en las cuatro ruedas son estándar en SL55 y SL63, mientras que el SL43 es solo de tracción trasera. Los sistemas de propulsión superiores permiten que la clase SL revivida se enfrente a las versiones convertibles de la serie 8 de BMW y el Lexus LC, que se ofrecen con potentes motores V-8, así como a rivales más deportivos, como el Porsche 911. Durante nuestra prueba de manejo inicial, encontramos que el SL era un despegue de su nueva misión más deportiva. El automóvil ofrece varios modos de manejo ajustables, lo que dificulta marcar la cantidad justa de agilidad y comodidad, dando la impresión de que no está lo suficientemente enfocado en uno u otro. La aceleración es rápida, especialmente con la versión más poderosa del V-8 a bordo, y el SL63 alcanzó las 60 mph en solo 3.0 segundos en nuestras pruebas. No hemos probado el SL43 de nivel de entrada este año, pero Mercedes dice que es bueno por alrededor de 4.8 segundos a 60 mph con una velocidad máxima de 170 mph.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Próxima

Auto reproducción